martes, septiembre 06, 2005

De una búsqueda en el Google… a mi primer blog

Tal como el nombre lo dice, me encontraba en mi navegador, cuando se abrió mi pagina de inicio que es la de Google, no me había percatado antes o tal vez no había visto ese enlace, pequeño y minúsculo, que me estaba invitando a tener mi Blog en Internet, gratuita y fácilmente; si un Blog, de esos que tanto se hablan ahora, esos que están de moda, esos que si tienes algo interesante que contar, ciento o tal vez miles de personas en todo el mundo puedan leer.

Bueno… aquí estoy. En mi primer Blog publicado en Internet.

Debo reconocer que la idea que esto sea leído por otra persona más a parte de mi, me encanta, me fascina. Cuantas veces entre conversaciones de amigos, salieron esos temas que uno internamente pensaba… "si esto lo supieran mas personas, seguro ayudaría a unas cuantas", bueno… esa es la idea de este Blog, comentar algunos hechos de mi país, algunos secretos a voces y otras hierbas que se me irán ocurriendo en el camino.
No dispongo de grandes cantidades de tiempo, pero creo tener lo suficiente para escribir de vez en cuando e ir haciendo crecer este famoso (desde ahora), el Blog de "Bitácora de un navegante de la red".

Autor: Navegante de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario